El “Peronismo para Todos” tiene lista para enfrentar a Pereyra: La encabeza Nicolás Villareal, un ex concejal”

El Peronismo para Todos”, un conglomerado de organizaciones sociales y políticas que formaron una nueva corriente interna dentro del peronismo local para enfrentar a Julio Pereyra, “ya tienen los avales para presentar lista”. Al cierre de esta edición se conoció el nombre de quién fue designado como encabeza de lista: Se trata de Nicolás Villarreal, mano derecha del concejal Antonio “Tony” Suárez y ex concejal en 2011.
Por su parte libra Julio Pereyra libra dos frentes: el armado personal de su lista y un lugar para ser reelecto como diputado provincial, algo poco probable, según se dice en La Plata.
Hay silencio de radio. Nadie aventura un nombre, a pesar que la cúpula del poder, entre ellos no más de 6 referentes (Andrés Watson, Amancia Báez, Laura Ravagni, Hugo Pereyra, Darío D’Aquino y Daniel González) conozcan el nombre de quien encabezará el listado. Y si no lo conocen queda más que claro el manejo único de Julio Pereyra como denuncia el “Peronsimo Para Todos”.
Este sector expresó que la ruptura fue consecuencia del personalismo de Pereyra y la falta de diálogo “es para cuatro o cinco dirigentes. Entendemos que no merecemos este destrato», dijo uno de los integrantes de la nueva corriente peronista.
Ambas listas competirán en la interna en las PASO 2021 de setiembre y no será fácil para ninguna de los 2 sectores….
La Colmena pudo conocer que la lista del Peronismo para Todos estará encabezada por Nicolás Villarreal, ex concejal del pereyrismo en 2011.
El delfin de Tony Suárez tendrá como compañero a una integrante de la agrupación Evita Descamisada, cuyo creador y máximo dirigente es Luis “Chango” Paz, otro histórico del peronismo local. En tercer lugar se ubica Juan Cruz Daffunchio, subsecretario en el área de industrias del gobierno de Andrés Watson. El cuarto casillero en la lista quedara en manos de Nuevo Encuentro, el espacio que lidera el histórico concejal Héctor Salatino. La lista tendrá como 5to precandidato a concejal al líder del sindicato de la construcción (S.T.R.A.I.C) Marcelo Ojeda. El primer precandidato a consejero escolar fue establecido para un referente de la Federación de Cooperativas, cuyo máximo líder es Cristian Miño, otro peso pesado de los 5 que encabezan el Peronismo para Todos: Suárez, Paz, Daffunchio, Salatino y Miño.
Ayer por la noche, cuando La Colmena cerró su edición de papel diario dirigentes del Peronismo para Todos enviaron los nombres de los integrantes de la lista:

Concejales Titulares

Villarreal Nicolás
Chapay Mariana
Daffunchio Juan Cruz
Perrone Nidia
Ojeda Ariel
Pittier Graciela
Berón Germán
Carabajal Romina
Tchorek Ivan
Escobar Rosaura
Navarro Jorge
González Joana

Consejeros Escolares Titulares

Vásquez Marcelo
Flores Yesica
Barboza José Luis
Picon Norma
Sotelo Claudio

Por otra parte ayer jueves por la mañana, los apoderados de este nuevo agrupamiento, hicieron su presentación formal en la calle Matheu 130 donde tiene lugar la junta electoral del Frente de Todos con más de 6 Mil Avales.

¿Pereyra no renueva su banca 2021?

En un escenario de enormes interrogantes en el oficialismo “Frente de Todos” por los candidatos para la Legislatura provincial, el gobernador Kicillof, La Cámpora, Massa y los intendentes, pujan por los principales espacios.
En este ámbito repleto de dudas, especulaciones y certezas se habla de que no tendría reelección el actual diputado provincial, Julio Pereyra en la Cámara de Diputado, según diera cuenta El Día de La Plata. Imposible tener una palabra del diputado pues ha determinado cerrar el contacto con la prensa, al menos en esta puja.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza