Fin de semana con vacunación libre en espacios públicos de Florencio Varela

Tal como lo dispuso el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, este viernes y sábado -9 y 10 de julio- se instalarán más de 100 postas itinerantes en plazas, estaciones de tren, clubes e instituciones barriales de toda la Provincia.
Esos días, en Florencio Varela -de 9:00 a 14:00 horas- se desplegará el operativo en la Plaza Bosques Norte (D’Anuncio entre Juan B Justo y Lisandro de la Torre), el Punto Seguro de Santa Rosa (Bruselas y Yugoslavia), Plaza San Juan Bautista (25 de Mayo entre Batalla de Maipú y Chacabuco) y el Centro de Salud Los Tronquitos (calle 1.523 entre 1.550 y 1.552).
De esta manera, se podrán inocular con primera dosis sin necesidad de contar con un turno asignado, todas las personas mayores de 40 años, trabajadores y trabajadoras de salud, educación y seguridad, personas gestantes y mayores de 18 años con comorbilidades.
A los cuatro espacios organizados para mañana y el sábado, se suman los diez vacunatorios que vienen funcionando, de lunes a lunes, por el plan “Buenos Aires Vacunate” que inoculan de acuerdo a los turnos otorgados e incorporan la modalidad de “vacuna libre”, a medida que se van habilitando grupos y segmentos poblacionales. Las ubicaciones de los mismos están publicados en el sitio de internet del gobierno municipal (www.varela.gob.ar).
Avanza el plan de vacunación en la Provincia
El plan de inmunización Buenos Aires Vacunate completó ayer la vacunación con primera dosis a más de siete millones de bonaerenses. Además, 1.8 millones de personas completaron el esquema de vacunación.
Del total de inscriptos, el programa de inmunización avanza de la siguiente manera: 96% de los mayores de 60 años, 88% de entre 18 y 59 con comorbilidades, 92% del personal de educación, 82% del de seguridad, 42% de las embarazadas y 32% de quienes tienen entre 18 y 59 sin enfermedades preexistentes.

Comentarios

Artículos relacionados

Labores de saneamiento hidráulico

Labores de saneamiento hidráulico

Cuadrillas municipales ejecutaron su itinerario habitual por dos decenas de barrios varelenses e intervinieron sobre...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex