Se construirán 166 casas con financiamiento provincial en Villa San Luis

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, informó el inicio de la construcción de 166 viviendas en el barrio Villa San Luis –en Av. Cacheuta – Calle 1341 – Calle Los Inmigrantes-.

Los trabajos comenzarán el próximo lunes.

La obra es financiada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, con un presupuesto de $965.791.412,6. La construcción de 166 viviendas, dará soluciones habitacionales a vecinos inscriptos en el registro de demanda habitacional municipal.

Cabe recordar que la referida construcción de viviendas fue anunciada por el intendente Andrés Watson, el pasado 2 de marzo, en ocasión de brindar un mensaje ante los concejales del distrito, para dejar inaugurado el actual período de sesiones del cuerpo deliberativo local.

En el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat –Ley 14.449-, las obras se instalarán en lotes municipales. Las mismas incluyen, infraestructura de servicios, la ejecución de la red de agua, red de desagües pluviales y red vial; e infraestructura urbana que incorpora red de circulación peatonal, alumbrado público, forestación y cestos de residuos.

Cabe destacar que, esta importante obra forma parte de un Plan Integral, donde se encuentran en ejecución de finalización otras 156 viviendas. Además, comprende la generación de lotes individuales, espacios de reservas de equipamiento comunitario (Jardín de Infantes, Escuela Primaria, Escuela Secundaria, Centro de Salud y Equipamiento social) y reservas de amplios espacios verdes públicos de socialización.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex