Progresivamente, retoman los entrenamientos presenciales de las escuelas deportivas

Manteniendo los estrictos protocolos sanitarios en pandemia, se retomaron los entrenamientos de manera presencial de las disciplinas para deportistas con capacidades diferentes, en el Parque Recreativo Deportivo y Cultural municipal de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el barrio Villa Angélica.

Las disciplinas que abandonaron la virtualidad hasta el momento, fueron: Fútbol PC (parálisis cerebral), Torball, fútbol para personas con síndrome de down, básquet en sillas de ruedas, fútbol femenino PC (parálisis cerebral).

“Cabe destacar que esto representa el primer paso a la vuelta progresiva de todas las escuelas deportivas en Florencio Varela”, indicó al respecto en su espacio en las redes sociales, la subsecretaría de Deportes y Recreación.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jueves en Mercado Activo: descuentos en carnicerías

Mar Jul 6 , 2021
En Florencio Varela, cada jueves se puede acceder a promociones en cortes de carne seleccionados, a través de las carnicerías adheridas al acuerdo del programa municipal Mercado Activo. La iniciativa es impulsada por el intendente Andrés Watson, que integra políticas que llevan adelante la reactivación de la economía. Los comercios […]

03-02-2023