El intendente Watson monitoreó operativo de control vehicular

El mandatario comunal -Andrés Watson- supervisó el dispositivo de seguridad montado en la intersección de Ruta Provincial Nº36 y Thevenet, una de las intervenciones dispuestas por la Comuna a fin de verificar el cumplimiento de las medidas estipuladas por los gobiernos nacional, provincial y municipal debido al aumento de contagios por coronavirus.
“Este procedimiento es otro modo de exhibir la presencia del Estado en el territorio para proteger a la ciudadanía. En este caso, sobre un acceso vehicular trascendental en el distrito donde el personal designado a la tarea corroboró la documentación pertinente para circular», señaló el Alcalde.
El titular en el Ejecutivo local destacó que «los vecinos y las vecinas valoraron el despliegue porque es un modo de sentirse más seguros». «Muchas personas regresaban de su trabajo y aceptaron cordialmente proporcionar los requerimientos formulados por los agentes», describió el Intendente tras dialogar con autoridades policiales e integrantes de su gabinete.
Posteriormente, Watson remarcó la importancia de lograr un descenso en el número de infectados por el virus que desató la pandemia y consideró efectivo disminuir la movilidad para alcanzar ese objetivo.
En un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y la Comuna, estos operativos itinerantes fueron dispuestos para dar cumplimiento a las normativas vigentes en relación a la restricción de circulación a partir de las 20hs.
Participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelós- y el subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación, Franco Risso.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex