La policía detuvo a un prófugo por homicidio

Era buscado por haber asesinado a un menor en el distrito. Además, incendió autos en Chivilcoy.
Personal de la Comisaria Varela 5ta de Florencio Varela, en conjunto con efectivos de la Estación Comunal de Chivilcoy, detuvieron a un sujeto que se hallaba prófugo por el delito de “Homicidio Agravado por Alevosía”, en un procedimiento que se llevó a cabo en la avenida Mitre, entre calles 80 y 78 de Chivilcoy.
Participaron personal de la estación de Policía Comunal de esa ciudad, en conjunto con la comisaria 5ta. De Varela y de la subestación O.L. Garelli quienes detuvieron a Maximiliano Nahuel S. (18 años, de Florencio Varela) quien se hallaba prófugo de la justicia acusado del delito de homicidio agravado por alevosía, hecho acaecido el día 25 de enero de este año en Varela, donde el mencionado, tras mantener una discusión con Fernando Adrian, 17 años de edad, le quito la vida agrediéndolo mediante la utilización de arma blanca. La información señala que, tras tareas investigativas, el personal policial pudo determinar que el sujeto imputado se encontraba prófugo en Chivilcoy y mediante tareas de campo se logró efectivizar la detención del mismo.
Incendio de autos
Por otra parte, mediante tareas investigativas y testimonios recepcionados, se pudo establecer que Maximiliano Nahuel es el autor material de otros dos ilícitos que perpetró en Chivilcoy, en donde provoco el incendio de 2 vehículos. El primer hecho cometido el 10 de abril de este año en donde incendio un vehículo marca Peugeot modelo Partner, propiedad de Bárbara Luciana Cáceres, que s e hallaba estacionado en la calle Arenales entre calles 92 y 94. El 2do hecho fue consumado el día 24 de marzo en donde incendió un automóvil Peugeot modelo 306, propiedad de Néstor Delfina, el cual se hallaba estacionado en Primera Junta y Deán Funes. El detenido fue remitido a la comisaria 5ta de Varela, en donde se encuentra alojado y deberá ser trasladado al asiento de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial Quilmes a prestar declaración indagatoria respeto al hecho de homicidio agravado. En cuanto a los hechos cometidos en esa localidad se instruyen actuaciones caratuladas “daño” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del Dpto Judicial de Mercedes.
Diligencias supervisadas por Jefe de Estación de Policía Departamental Florencio Varela Comisario Mayor Ramón Rodríguez

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex