Feria de Bosques: mucha gente se concentra sin protocolos

Las imágenes de la venta informal en el predio de la Estación de Bosques es “el festival del virus, el Municipio ausente”.

Decenas de personas asiste a las ferias que los puesteros improvisan en el predio de la estación de Bosques, en pleno aislamiento social . Sin más protocolo sanitario que un barbijo (aunque muchos tampoco lo usan o están mal colocados) y sin respetar ningún tipo de distanciamiento, las personas pasean por la feria que ofrece artículos usados de dudosa procedencia, ropa y artesanías.
“Ocurre todos los miércoles y sábado desde muy temprano de 6 de la mañana hasta las 15 horas.
No hay forma de que la gente se quede en la casa cuando no hay una respuesta desde el municipio para evitar este tipo de concentraciones. Venden de todo en lugar y es entendible por las necesidades que hay, pero debería estar el Estado presente”, dijo un vecino a La Colmena, quién también envió las fotos . Las ferias son clandestinas porque rompen con el decreto presidencial. Sin embargo, se realizan a plena luz del día, en el corazón de Bosques, ante la presencia incluso de autoridades policiales y la Guardia comunal.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Encontraron una granada y planta de cannabis en la casa de un hombre acusado de golpear a su pareja con un arma

Sáb Abr 17 , 2021
Los uniformados de la comisaria 4ta asistieron a una vivienda de Bosques a raíz de la denuncia de una víctima de violencia de género, y al llegar al lugar, se encontraron con una granada de mano lacrimógena, dos cargadores calibre 9MM y una planta de cannabis sativa. Un hombre de […]

5-8-2022