Desidia en la falta de mantenimiento en el edificio de las Fiscalías Y Defensorías descentralizadas en Varela

Desde hace tiempo se observa como el edificio de las Fiscalías y Defensorías descentralizadas de Florencio Varela se encuentran en estado de abandono. Se puede hacer foco en las manchas negras que muerden la pintura en las paredes, puertas de acceso al público y portón de entrada de vehículos con marcos oxidados, las veredas con suciedad de tiempo y acumulación de pintadas y afiches que dejan plasmados las innumerables marchas y movilizaciones realizadas por vecinos que “piden justicia”. Independiente al orden que se elija, todas las imágenes hablan de un mismo problema: la falta de mantenimiento.
El mal estado del edificio de las Fiscalias, ubicadas en Presidente Perón 485 y Pringles, tiene al menos 3 años. Cabe agregar que en el 2018 los trabajadores judiciales hicieron público, mediante un comunicado “todos los problemas cotidianos que sufren los judiciales en la sede de Varela, hallazgo de roedores, goteras en las oficinas, problemas de calefacción en invierno como las altas temperaturas en verano, suciedad en los tanques de agua, una antena de celulares irradiándonos todo el tiempo, hacinamiento en las dependencias, y mucho más”.
La negligencia y el desfinanciamiento del Estado en la mantención de los espacios públicos no es una novedad. Las autoridades del Ministerio Público deben dar una solución al deterioro de las Fiscalías y Defensorías de nuestro distrito como al público en general que hacen a un pleno acceso a la justicia.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex