Arrieta con Watson en reunión para preparar proyectos para la trama vial varelense

El intendente -Andrés Watson- junto al administrador General de Vialidad Nacional -Gustavo Arrieta- esquematizaron diversas intervenciones para potenciar la circulación y accesos en el trazado urbano del distrito.

En las oficinas situadas en el microcentro porteño, los funcionarios dialogaron sobre “la conectividad de distintos caminos rurales, productivos, rutas más la reactivación de obras inconclusas durante el gobierno nacional anterior”, según enumeró Watson al culminar el encuentro.

El jefe de Estado municipal destacó la predisposición de Arrieta para comenzar a abordar diversos temas y activar acciones conjuntas. “Fue una reunión muy importante de proyección hacia el futuro de las obras que podamos efectuar en nuestro querido Florencio Varela”, concluyó el mandatario comunal.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“Lo más importante en la vida es cumplir la palabra”….

Mié Oct 28 , 2020
Homenaje al Dr. Néstor C. Kirchner en el 10º aniversario de su paso a la inmortalidad. El martes 27 de octubre, se conmemoró el fallecimiento del Néstor Kirchner y el Hospital El Cruce que lleva su nombre, le brindó un cálido homenaje. El objetivo fue recomponer la ubicación de placa […]

5-8-2022