¿Rumores de barrio?

El barrio Sarmiento en el Cruce Varela se vio convulsionado por rumores de pasillo relacionado con la posible llegada y presencia de Lázaro Báez a la lujosa quinta de Luis Braille y Dardo Rocha, que fuera de Julio Cesar Pereyra, quién le compró al senador Aníbal Fernández en 2006. Allí el ex intendente vivió durante algunos años con su ex esposa Natalia Salas y su hijo. Un vecino se comunicó con este medio para contarnos el rumor que circuló y se instaló el fin de semana pasado, ya que en la ex propiedad del actual diputado provincial se vio mucho movimiento de vehículos y gente que no es del barrio con coqueta vestimenta. Cable informar que el empresario Lázaro Báez, se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en un lugar secreto, solo podrá dejar su casa si es que paga la fianza de 386 millones de pesos que le impuso la Justicia. Báez está siendo juzgado por lavado de dinero en la causa denominada «La ruta del dinero K» y comparte el banquillo de los acusados en otro juicio con Cristina Kirchner, por la asignación de obras públicas a sus empresas en Santa Cruz.Tras estar preso en prisión preventiva cuatro años y medio, a Báez le fue concedido el arresto domiciliario en una casa cuyo paradero se mantiene en reserva, pues cuando salió del penal para alojarse en una vivienda en el country Ayres del Pilar un grupo de vecinos resistió su mudanza con una protesta y el ataque a los móviles del Servicio Penitenciario Federal…!Será por eso el Runrún vecinal en el Cruce Varela!

Respuesta oficial a publicación de La Colmena:
Un bolsón de alimentos cada vez más pobre

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se deja constancia que los módulos alimentarios entregados por la Municipalidad de Florencio Varela no han sufrido merma alguna en cuanto a su contenido. Las variaciones que pueden llegar a tener los módulos son mínimas, por cuestiones de stock, pero cuando eso sucede se reemplaza el faltante por otro producto similar. No se entregan módulos con menos cantidad de productos”, finalizó la respuesta oficial.
Cabe aclarar que esta sección publicó en su edición del viernes que vecinos varelenses se comunicaron para expresar que en los últimos meses los bolsones con mercaderías vienen llegando con menos productos: ya no trae azúcar ni aceite. Son los bolsones que se entregan en las escuelas de todo el distrito. Similar situación ocurre por parte del municipio que se reparte en los domicilios de numerosos varelenses por el aislamiento…Dicho sea de paso: Aplausos para la Guardia Comunal, quien se la juega día a día por el mencionado trabajo. Aunque no respondió el consejo escolar a los vecinos. Y van…

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex