El intendente Watson entregó 12 nuevas camionetas a la Guardia Comunal

En el Centro de Monitoreo Municipal, el intendente Andrés Watson presentó de manera oficial la incorporación de 12 camionetas 0KM adquiridas por el Municipio a través del leasing con el Grupo Provincia tras un trabajo articulado con el gobernador Kicillof.
De esta manera, la comuna incorporó vehículos para ampliar la capacidad operativa de la Guardia Comunal, reforzar la prevención del delito y consolidar el sistema de seguridad local.
La inversión en los flamantes móviles formó parte de un plan integral impulsado por el mandatario comunal que incluyó la instalación de más cámaras de monitoreo, nuevos Puntos Seguros en lugares estratégicos y el recambio de luminarias LED en espacios públicos.
La máxima autoridad distrital aseguró que los vehículos “ya salieron a las calles” y afirmó que la entrega de las unidades no se trató de “un hecho aislado”, sino que fue “enmarcado dentro una política global para poder reforzar la seguridad de todos los y las varelenses”.
En este contexto de pandemia, “además de haber podido ampliar el sistema de salud también hemos estado trabajando muy fuerte en la seguridad, que es otra de nuestras políticas de Estado”, señaló Watson.
Posteriormente, remarcó que además del trabajo mancomunado con el gobierno provincial, que permitió la adquisición de los nuevos vehículos, resultó fundamental la articulación con Nación. “Tras una decisión política de nuestro Presidente, Alberto Fernández, se destinaron fondos a municipios del AMBA para la compra de patrulleros e instalación de nuevas cámaras, por ejemplo”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza