Andrés Watson presentó portal educativo

El intendente Andrés Watson anunció en sus redes sociales, la incorporación a la página de internet municipal de un espacio de contenidos educativos formales y no formales.
En un audiovisual preparado para la ocasión, el Jefe Comunal dijo: “quiero presentarles seguimos aprendiendo, una plataforma municipal abierta y colaborativa para todos los niveles educativos. Para que alumnos y alumnas de Florencio Varela, puedan contar con material y videos que cumplimentan los procesos de aprendizaje desde casa”.
Watson además explicó en la oportunidad que la intensión de su gobierno es “acompañar el esfuerzo que hacen el sistema educativo y las familias. Sumamos esta herramienta para seguir cuidándonos y aprendiendo”.
Respecto a la propuesta, adelantó también que se podrán desarrollar en el espacio virtual, los cursos y talleres que impulsa la Intendencia, a través de sus diferentes dependencias.
“Para nosotros es esencial continuar con la educación y cuidar la salud de nuestros vecinos. Quedémonos en casa y sigamos aprendiendo”, finalizó su mensaje.
Los docentes podrán cargar el material e interactuar con los alumnos al ingresar a www.varela.gob.ar/seguimosaprendiendo.
La plataforma educativa varelense “Seguimos Aprendiendo” es una herramienta digital para alumnos, docentes, auxiliares, bibliotecarios y familias, donde los estudiantes podrán encontrar contenidos, charlas, capacitaciones y entretenimientos.
Se pueden compartir y/o acceder a materiales, documentos, videos y acompañar los procesos de aprendizajes.
“Para la gestión municipal del intendente Andrés Watson es fundamental el derecho a la educación de todos los alumnos y poder brindarles herramientas digitales hoy es el camino para garantizarlo”, se explica en la plataforma.
El mensaje del Jefe Comunal se puede ver y escuchar a través del siguiente enlace:
https://www.facebook.com/AndresWatsonok/videos/270163304244568/

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex