La muerte de un vecino por covid alertó al barrio Pepsi, piden testeos masivos y denuncian la inoperancia del administrador Beninati

Mediante una carta enviada a La Colmena vecinos del barrio Presidente Perón, conocido popularmente como barrio Pepsi, expresaron que: “Nosotros todos, vecinos del barrio Presidente Perón, ubicado en la Ruta 36 km 31,500. Barrio de viviendas en las cuales viven por lo menos 4 personas.
SOLICITAMOS DE MANERA URGENTE, TESTEOS EN NUESTRO BARRIO, YA QUE TENEMOS MUCHAS FAMILIAS CON COVID 19, OTRAS ESPERANDO AMBULANCIA HACE DÍAS PORQUE ESTÁN CON SÍNTOMAS Y GENTE QUE DEBE CUMPLIR UN ESTRICTO AISLAMIENTO Y NO LO CUMPLE.
Acá nuestro Administrador Gustavo Cóceres por sus medios, intento que vengan a realizarlo y directamente le hicieron un vacío, sin respuesta.
Sr Intendente y Sr Secretario de Salud acá se murió una persona, acá subimos y bajamos por el mismo lugar, acá las desinfecciones en las calles no existen.
El grupo de Vecinos de El Rocío empezaron a ayudar a Gustavo y nos consiguieron después de una reunión de Seguridad, un poquito de seguridad.
Queremos * TESTEOS *DESINFECCION * LIMPIEZA y atención de las autoridades a nuestras necesidades que no son de ahora.
Si hablamos de autoridades, Sr Intendente Andrés Watson , indignadísimos con quién supuestamente nos representa y debe ayudar a nuestro Administrador , Sr Daniel Beninati, estamos en una PANDEMIA, ni siquiera por lástima se acerca??? Vino para una foto. Vergüenza sabemos no tiene, pero sí tiene dignidad que dé un paso al costado”.
Sr intendente intervenga al respecto.
«QUEREMOS TESTEOS URGENTE»
MUCHAS GRACIAS
ATENTAMENTE
Los Vecinos De Presidente Perón

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

2 muertos por coronavirus en Varela, 83 nuevos casos y 26 altas en las últimas 24 horas

Vie Jul 3 , 2020
Reporte diario Nº 101 – La secretaría de Salud municipal informó que entre el último reporte de novedades emitido ayer y las 18:30 horas de hoy, sobre la población del distrito se notificaron 83 nuevos contagios; se produjeron 26 altas; dos fallecimientos; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o […]

5-8-2022