2 muertos por coronavirus en Varela, 83 nuevos casos y 26 altas en las últimas 24 horas

Reporte diario Nº 101

La secretaría de Salud municipal informó que entre el último reporte de novedades emitido ayer y las 18:30 horas de hoy, sobre la población del distrito se notificaron 83 nuevos contagios; se produjeron 26 altas; dos fallecimientos; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.280.

Los diagnósticos positivos informados durante la jornada, corresponden a 40 vecinos que se recuperan en sus domicilios; cuatro que fueron internados en instituciones fuera de nuestro Partido; cuatro vecinos que se incorporaron a centro de aislamiento preventivo; y 33 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento del cierre del presente informe.

Cabe señalar que siete pacientes son personal de salud que trabajan dentro y fuera del distrito; y cuatro pertenecen a las fuerzas de seguridad.

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

Respecto a los decesos, se produjeron sobre pacientes de 51 y 56 años de edad que presentaban comorbilidades. El total de fallecidos por Covid-19 es de 23 al día de hoy.

Asimismo, en la fecha, se elevó a 252 la cantidad de ciudadanos que superaron la enfermedad, a partir de las 26 altas médicas otorgadas en las últimas horas.

De esta manera, el total de casos acumulados del distrito se elevó a 1.194 (*), con 919 varelenses cursando actualmente la enfermedad.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza