Florencio Varela superó los mil casos de covid-19 desde que comenzó la cuarentena, pero son 212 los recuperados

Reporte diario Nº 98

La secretaría de salud municipal se consignó que entre el último reporte de novedades emitido ayer y las 18:30 horas de hoy, sobre la población del distrito se notificaron 48 nuevos contagios; se produjeron 15 altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.091.

Los diagnósticos positivos informados durante la jornada, corresponden a siete vecinos internados en instituciones sanitarias ubicadas dentro y fuera de nuestro Partido – cuatro en terapia intensiva y uno con asistencia respiratoria mecánica-; 25 que se recuperan en sus domicilios; tres vecinos que fueron alojados en centros de aislamiento preventivo; y 13 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento del cierre del presente informe.

Cabe destacar que cuatro de los nuevos casos son personal de salud que presta servicios dentro y fuera del distrito; y dos pertenecen a las fuerzas de seguridad.

Asimismo, en la fecha se elevó a 212 la cantidad de ciudadanos que superaron la enfermedad, a partir de las quince altas médicas otorgadas en las últimas horas.

De esta manera, el total de casos acumulados del distrito se elevó a 1.012 (*), con 783 varelenses cursando actualmente la enfermedad (155 en instituciones sanitarias; 344 en domicilios; tres en centro de aislamiento preventivo; y 281 en investigación epidemiológica); 212 recuperados; y 17 decesos.

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex