Covid-19: 29 nuevos casos e importante número de altas

Reporte diario Nº 93

La secretaría de salud municipal comunicó que entre el reporte de novedades Nro.92 y las 18:30 horas de hoy, sobre la población varelense se notificaron 29 nuevos contagios; se produjeron 17 altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 2.680.

Los diagnósticos positivos informados durante la jornada, se determinaron sobre cinco vecinos internados en instituciones sanitarias ubicadas dentro y fuera del distrito, uno de ellos en terapia intensiva; diez que se recuperan en sus respectivos domicilios, donde se incluye a cinco profesionales de la salud que cumplen funciones fuera y dentro del distrito –uno se desempeña en un hogar de adultos mayores local, que no tuvo contacto con la población del lugar, porque ya se encontraba en aislamiento (además se adoptaron medidas preventivas en el establecimiento)-; y 14 vecinos se encuentran en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento de la emisión del presente informe.

En tanto, en la fecha, se elevó a 177 la cantidad de varelenses que superaron la enfermedad, en virtud de las 17 altas otorgadas hoy a personas que se recuperaron en sus domicilios.

Asimismo, se hace saber que dos pacientes informados días pasados fueron relocalizados, por sistema, en los distritos correspondientes (partidos vecinos), tras realizarse la investigación epidemiológica.

En síntesis, el total de casos acumulados ascendió a 753 (*), con 561 varelenses cursando la enfermedad (133 en instituciones sanitarias; 258 en domicilios particulares; seis en centro de aislamiento preventivo; y 164 en investigación epidemiológica); 177 recuperados; y 15 decesos.

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex