Controles de limpieza en transporte público y distanciamiento en filas de bancos

En el marco de la actual emergencia sanitaria, y como una de las medidas preventivas, la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana municipal continúa controlando las tareas de higiene y desinfección en los colectivos.

En esta oportunidad remitimos imágenes de los trabajos observados en las empresas Transportes San Juan Bautista S.A. y Micro Ómnibus Primera Junta S.A.

Además, cabe señalar que a partir del día de hoy, se incrementa la frecuencia de las líneas de colectivos para garantizar las condiciones de distanciamiento social.

Asimismo, el Municipio desde la dirección de Defensa Civil y agentes de la Guardia Comunal continúa colaborando para que se respeten las distancias obligatorias en las diferentes filas de los bancos y asistiendo a los adultos mayores.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

No hay nuevos casos de coronavirus, según salud municipal

Lun Abr 13 , 2020
Reporte diario Nº 20: Situación epidemiológica Covid-19 en Florencio Varela   La secretaría de salud municipal reitera a la población, la necesidad de continuar con las recomendaciones sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio del Covid-19: cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, respetar […]

03-02-2023