SE REUNIÓ LA TERCERA SECCIÓN DEL MID

(16-3-2020) -Mediante una gacetilla de prensa que fue enviada a La Colmena, antes de decretarse la cuarentena social, obligatoria y preventiva se da a conocer, que: “Estuvimos reunidos con los dirigentes de los distritos de la tercera sección de la Provincia de Buenos Aires, y con autoridades Nacionales y provinciales del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo). Por Florencio Varela estuvo Gabriela Lasso.

En la reunión, el Presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique quien luego de analizar la situación del país y los primeros pasos del actual gobierno aprovecho para invitar a redoblar los esfuerzos en el fortalecimiento distrital.

En tanto, el Presidente del Comité bonaerense, Fabio Bollini, enfatizo que es necesario construir un proyecto cuyo eje principal sea generar las bases para crear empleo a través de la producción para resolver los enormes problemas de inviabilidad que tiene nuestra provincia.

Por nuestra parte, reafirmamos nuestro compromiso con el armado desarrollista, en base a ideas para fortalecer el distrito en infraestructura, industria, ambiente y demás áreas donde no se ven progresos en la última década”, finalizó.

Prensa NuevosAires – MID

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Gobierno dio marcha atrás con su idea de controlar todo el sistema de salud por la emergencia

Vie Abr 3 , 2020
Tras la fuerte polémica, el Gobierno dio marcha atrás con su plan para controlar el sistema de salud, tanto público como privado. Luego de una extensa mañana llena de idas y vueltas, el Gobierno volvió sobre sus pasos con la posibilidad de un decreto de necesidad y urgencia para declarar […]

30-0