Cayó el autor del crimen de la mujer descuartizada

Tras identificar a la víctima gracias a sus anillos, la policía lo detuvo en la casa que compartían en Florencio Varela -donde hallaron bolsas y ropas con sangre- al hallarlo responsable del feroz femicidio.
Un hombre de 54 años fue detenido al estar acusado del feroz crimen y descuartizamiento de su ex pareja -una mujer dominicana de 45- cuyos restos fueron hallados en un basural de Florencio Varela y que, finalmente, pudo ser identificada debido a los anillos que poseía en sus dedos.
El descubrimiento de una pierna izquierda, torso y manos -cortados «con precisión»- en bolsas de nylon, en un descampado de Kilómetro 26,700, dio un giro cuando efectivos de la comisaría 2da, mientras restrillaban la zona, encontraron carteles donde se buscaba el paradero de Francisca Aquino, quien se desempeñaba como empleada doméstica en Ciudad de Buenos Aires. Los carteles los habían hecho sus amigas que, además de identificar la bijouterie que tenía, revelaron que era víctima de violencia de género por parte de su concubino.
Esto motivó que solicitaran la declaración del sujeto en la seccional, que negó los hechos, y el allanamiento de la casa que compartían en la Calle 532 A N° 1459, en la que encontraron varios elementos de prueba: bolsas de nylon y ropa de mujer ensangrentadas.
En diálogo con diario Popular, fuentes judiciales aseguraron que «las amigas afirmaron que Aquino era víctima de violencia de género por parte del sujeto, que había denunciado la desaparición de la víctima hace 15 días en Capital Federal. Creemos que lo hizo como una maniobra dilatoria y eso hizo sospechar a los investigadores».
Posteriormente -continuaron- «se ordenó la detención en la casa que compartían, donde hallaron bolsas y ropas de mujer con sangre y un cordón que coincidía con uno que estaba atado a la pierna izquierda que encontraron. El descuartizamiento se realizó allí mismo y luego fue descartando las partes en otros lugares». A partir de esto se ordenó su detención porque «al ser también dominicano,y que solo poseía un pasaporte, existía la posibilidad de que se dé a la fuga».
(fuente Diario Popular)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza