Navidad histórica y medieval en el Fortín La Tropilla

Este domingo 22 de diciembre en el Fortín La Tropilla, se realizará un evento denominado «Navidad histórica y medieval «, primer encuentro del ambiente medieval argentino en la zona, según destacan los organizadores Barba Libre y la escritora Andrea V. Luna.
Para todos los vecinos interesados en asistir al encuentro, el predio esta ubicado en Av. San Martín entre Diag. Güemes y Diagonal Granaderos, a la altura Senzabello , Florencio Varela.
“ Te invitamos conocer la cultura y las tradiciones del Medioevo de un modo único: siendo parte. Podrás presenciar combates reales entre caballeros con armaduras y cota de malla, blandiendo hachas y espadas, observar la vida cotidiana en una aldea… convivir con clanes vikingos, eslavos, árabes y romanos entre otros, pasear por un mercadillo de artesanos y degustar las más exquisitas comidas temáticas internacionales de la mano de los mejores gastronómicos del ambiente: delicias dulces y saladas, ahumados y mucho más. Podés almorzar o cenar al estilo de un jeque árabe o como una horda de Vikingos: ¡Vos decidís! También vas a poder conversar con los recreacionistas, visitar la caballeriza y conocer del cuidado de los caballos, divertirte con juegos que parecían olvidados”.
También destacaron los organizadores que podés “leer literatura temática y enterarte de relatos increíbles, asombrarte con las obras de arte de nuestros mejores artistas, escuchar música folk celta, irlandesa y escocesa, disfrutar de las danzas y las más tremendas voces que harán de esta jornada, un día inolvidable. ¡Sacate miles de fotos y más! Podés traer tu propio vestuario temático o alquilarlo en el evento y ser parte de la aventura. Llévate un regalo único, temático y artesanal para que tus Fiestas sean mágicas”, finalizaron los organizadores del mencionado encuentro.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex