Ritmo y talento varelense en Caja de Resonancia

La Escuela de Percusión Latinoamericana “Caja de Resonancia” montó un gran espectáculo musical en las instalaciones del CEPLA, este sábado, como corolario de una demostración de cierre de año de los dos talleres que se dictan en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y en el Centro Preventivo Local de Adicciones.

El intendente Andrés Watson presenció el desarrollo del evento y felicitó a todos los vecinos que decidieron formar parte de elenco percusionista, agradeciendo al equipo del CEPLA por el trabajo abordado junto a los jóvenes: “La política es una herramienta de transformación, por eso tomamos la decisión desde el municipio de sostener el CEPLA, porque se trata de la movilidad social ascendente. En Varela queremos seguir trabajando por el bienestar de los vecinos, y el CEPLA es un lugar que trabaja conteniendo a los chicos y chicas que la están pasando mal y aquí encuentran un oído, encuentran un lugar para poder desarrollarse. Caja de resonancia tiene más de 130 alumnos, y eso es apostar al futuro”, concluyó el jefe comunal.

En tanto, la Directora del CEPLA, Natalia Betone, agradeció el apoyo del municipio: “El CEPLA fue un lugar de resistencia y si no hubiese sido por el Municipio de Florencio Varela, este espacio que es fundamental hubiera dejado de existir. Por eso en nombre de todas las familias les agradezco que hayan podido sostener esto”.

Cabe destacar que “Caja de Resonancia” es un proyecto municipal de percusión que convoca e incentiva la participación de los vecinos interesados en la música afro-latina.

Las clases son gratuitas y para participar de las mismas no se requieren conocimientos previos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex