Monzó desembarcó en Varela y proyecta la construcción de un nuevo espacio

Finalizado su mandato como presidente en Diputados, agrupó a un nutrido público en el Club Nahuel, con la presencia de Rogelio Frigerio, entre otros dirigentes de peso. “Mi compromiso es promover el diálogo en la Provincia”, sostuvo.
El presidente saliente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, volvió a la actividad política en la Provincia de Buenos Aires, al encabezar un acto multitudinario en el Club Nahuel de Florencio Varela, junto a una gran cantidad de dirigentes de Tercera Sección como también nacionales.
“Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos. Mi sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que nos han lastimado tanto”, marcó Monzó.
El dirigente peronista que forma parte de Cambiemos planteó además la “necesidad de respetarnos unos a otros, de no pensar en blanco o negro y de tender puentes de entendimiento entre hombres y mujeres de todos los sectores”. En ese sentido, valoró a dirigentes como Omar Perotti, Sergio Uñac, Horacio Rodríguez Larreta y Néstor Grindetti, “entre muchos otros que son hijos de la democracia y que pueden liderar el futuro de la Argentina desde los consensos, el pluralismo y el diálogo”.
El acto fue organizado por el senador provincial Eduardo Schiavo, quien previo a Monzó habló de “decretar el fin del cepo político en la provincia de Buenos Aires” y convocó a tener “un candidato bonaerense y dejar de importar dirigentes porteños para gobernar la Provincia”.
A Monzó lo acompañaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los diputados nacionales Nicolás Massot y Sebastián García De Luca; los legisladores provinciales Guillermo Bardón, Marcelo Daletto y Gabriel Monzó, el dirigente Fernando Niembro y decenas de concejales y representantes de distintos espacios de la Tercera Sección Electoral, como el edil varelense y ex policía Maximiliano Bondarenko de Cambiemos, referente con García De Luca, quién fue el organizador del desembarcó de Monzó en tierra varelense y así dejar abierto el camino por la provincia hacia el 2023!

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex