Pesadilla: convirtió su casa en una cárcel, la secuestró y la convirtió en esclava sexual

Una relación amorosa se transformó en un infierno para una mujer de 24 años. Su novio soldó las persianas y la dejaba encerrada con llave cuando salía de la vivienda de Florencio Varela en la que convivían.
Una mujer de 24 años fue convertida en esclava sexual y estuvo secuestrada durante semanas por su novio, quien, a los pocos meses de convivencia, convirtió su casa en una cárcel y hasta soldó las persianas de hierro para que no pudiera escaparse, hasta que la joven aprovechó un descuido y logró huir hasta llegar a una comisaría en Florencio Varela, donde radicó una denuncia que culminó con la detención de agresor.
Mariana se había enamorado de Julio, también de 24 años, quien al principio demostraba ser una persona normal. La relación progresó rápidamente y él la invitó a vivir en su casa del barrio San Jorge, ubicada en a calle 540 al 1300.
Todo era color de rosas hasta que, pocos días después de que ella se radicara en la vivienda, él se fue a trabajar y la dejó encerrada con llave. No quería que saliera a la calle. Para eso, además, soldó las persianas de hierro de las ventanas.
a relación se convirtió en un infierno. Mariana se negaba a tener todo tipo de contacto con su secuestrador y la situación empeoró. Julio comenzó a abusar sexualmente de ella, la maltrataba y la obligaba a realizar las tareas domésticas de la casa.
Así pasaron semanas, sin que la joven tuviera contacto con el exterior. Hasta que, en un descuido del perverso sujeto, la joven logró salir a la calle y comenzó a correr. Así llegó hasta la Comisaría 1era. de Florencio Varela, donde presentó una denuncia por el calvario al que había sido sometida.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, comenzó una investigación por los delitos de «Abuso sexual con acceso carnal reiterados, en concurso real con Privación ilegítima de la libertad agravada».

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza