Se entregaron los premios a los equipos ganadores del Campeonato de Fútbol del Sindicato de Trabajadores Municipales

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela Darío D’ Aquino, en representación de toda la comisión Directiva, hizo entrega de los trofeos y premios a los tres equipos ganadores del Campeonato de Fútbol de integración del que participaron más de 40 equipos formados por agentes municipales.

El campeonato masculino se llamó Marcelo Payva y el femenino llevó el nombre de Dorotea Ríos, en homenaje a dos compañeros municipales fallecidos que fueron parte del Sindicato. Participaron sus familias a quienes también se les entregaron un presente “Para nosotros es un honor contar con los familiares de Marcelo y “Doro” que en vida siempre fueron solidarias y se abocaron al servicio de los compañeros municipales” expresó Dario D’ Aquino.

El equipo de futbol femenino que resultó ganador fue el de “Alma Futbolera” y los dos masculinos fueron: “Por Decreto” y “Don Armando y la Barra”.

Durante las premiaciones, Dario D Aquino manifestó el agradecimiento a toda la comisión del Sindicato que hizo posible esta actividad y felicitó al compañero Carlos Flores, Secretario de Deportes del gremio por impulsarla. A su vez, insistió en la importancia de apoyar estas iniciativas deportivas y recreativas para tantas y tantos trabajadores municipales que participaron. “Las dos jornadas del campeonato fueron una verdadera fiesta. Las compañeros y compañeros vinieron con sus familias y amigos a jugar al futbol, a divertirse y encontrarse en otro ámbito, más allá del laboral de todos los días. Nos alegra que además de trabajar y estar al servicio en el municipio, también podamos compartir y forzar lazos de amistad y compañerismo”. Finalizó Darío.

Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza