Habló la madre del joven al que defendió Victoria Donda en la calle: «Él sigue siendo un nene más allá de todo»

La madre del vendedor ambulante sobre el que pesaba un pedido de captura y que fue detenido en la calle pese a que la diputada nacional Victoria Donda intentó evitarlo, dijo esta mañana que «él sigue siendo un nene, más allá de todo».
«Él está bien ahora, gracias a Dios dejó la droga. Es un pibe normal, común y corriente, que solo necesitaba amor y contención para salir adelante», contó Yanina en diálogo con Radio Con Vos.
Ayer, luego de que se difundiera el video de su detención, se conocieron los antecedentes penales con los que cuenta el joven de 18 años, identificado como Brian Joel Maidana. Entre ellos aparecen robos e intentos de robo.
«Él salió a vender pañuelitos, la policía le pidió el documento, él se lo dio y le salieron las cosas que hizo cuando tenía 15 años, cuando yo le pedía ayuda a la Justicia y me dio vuelta la cara», relató la mujer de 34 años, que es obrera, vive en Florencio Varela y tiene otros dos hijos. «Brian se fue de casa, se dedicó a robar y después estuvo internado siete meses para recuperarse de la droga, y salió. Ahora va a ser padre y por eso sale a vender», explicó.
Por último, Yanina consideró: «La calle no trae nada bueno, pero lo que pasa es que algunos nacemos en cuna de oro y otros no. A veces no todo es juzgar. Hay que conocer lo que hay detrás».
(Fuente La Nación)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza