Un hombre retuvo a su hijo y amenazó con un cuchillo a su esposa

Otra vez una tensa situación de violencia de género se dio en Florencio Varela, donde tras una discusión de pareja un joven amenazó a su mujer con un cuchillo y la echó de su casa, reteniendo al hijo de ambos en el hogar. La Policía Bonaerense intervino y logró detener al agresor.
El sujeto, de 25 años, se atrincheró en el domicilio de la calle 1434 y 1431, luego de agredir verbalmente y expulsar a pareja. La situación fue rápidamente denunciada al 911, que comisionó al lugar a móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta de Varela.

Los uniformados mediaron con el sujeto para intentar convencerlo de que deponga la actitud y se entregue. Sin embargo, ante la negativa del mismo y con la anuencia de la denunciante, los efectivos ingresaron a la finca. El violento los amedrentó también a ellos con el arma blanca, pero finalmente fue reducido sin llegar a lesionarlos.

El detenido fue trasladado a la Seccional policial, bajo la órbita de la Jefatura Distrital Varela –al mando del comisario Ramón Rodríguez-, donde quedó imputado por los delitos de “amenazas y resistencia a la autoridad”. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10 tomó intervención en la causa judicial e impartió las directivas al respecto.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex