Alaniz: “todos estos años de parches y promesas incumplidas tienen que ser el motor para dar vuelta la página”

El candidato a intendente Pablo Alaniz recorrió la zona comercial de Km. 26 en Gobernador Costa y repartió escarapelas en Gobernador Monteverde.
El referente y la candidata a concejal Camila Parra dialogaron con comerciantes de Km. 26 sobre la realidad del municipio y la necesidad de vivir en una ciudad mejor. Manifestaron que «de aquel lado de la Av. Novak (en Villa Argentina) nos sentimos abandonados» y que «yendo para Berazategui ves mejoras, pero queremos que eso también se dé acá».
Por su parte, Alaniz los alentó a involucrarse: «tenemos que decidir si queremos seguir viviendo cuatro años más como lo venimos haciendo hace más de 25 o si nos ponemos a trabajar juntos pensando en el futuro» y agregó: «depende de nosotros que Varela se transforme en la ciudad que soñamos».
Por la tarde, junto a Carlos Boco recorrieron algunas calles de Gobernador Monteverde y repartieron escarapelas a los vecinos de la zona, previo a conmemorarse el Día de la Independencia. Además, dialogaron con ellos sobre los problemas en el barrio.
“Los vecinos de Gobernador Monteverde coinciden en la necesidad que tenemos los varelenses de más hechos concretos y menos palabras. Ya escuchamos demasiadas promesas y se ven traducidas en un mejorado que nunca llega a ser asfalto, como sucede en la calle Tinogasta que llega hasta el Centro, en parches que duran un mes, en luminarias que no funcionan y tampoco se reparan. Todo esto tiene que ser el motor para dar vuelta la página y vivir como nos merecemos”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza