El Municipio continúa realizando trabajos por el temporal

Continuando las tareas que comenzaron durante la semana y especialmente durante la jornada de ayer, en el día de hoy y con una incesante lluvia que aún se mantiene en toda la región, se realizó la inspección y el saneamiento hidráulico en los barrios Luján, Villa Brown Rural, Bosques, Ricardo Rojas, Don José y Villa Del Plata; y la limpieza de cámaras, sumideros y cañería existente en Ingeniero Allan y El Parque.

Así mismo, personal técnico y operativo se encuentran recorriendo las zonas afectadas con la situación controlada gracias a las tareas de prevención realizadas en la última semana, ejecutando trabajos de saneamiento hidráulico, inspección y limpieza de canales y sumideros para favorecer el correcto fluir de las aguas pluviales. En este sentido, las cuadrillas recorren los principales accesos relevando y procediendo a la limpieza de sumideros y bocas de tormenta extendiendo la tarea en sector de Hospital Cruce Varela y Hospital Mi Pueblo en Villa Vatteone.

Como es de público conocimiento, y debido a la falta de suministro eléctrico se habilitaron los medios necesarios para garantizar los sistemas de bombeo de los Pasos a Bajo Nivel de Hudson – Ituzaingo, Brasil-EE.UU y de Av. San Martín – Av. Eva Perón que funcionan correctamente. Por esto, es importante recordar a los vecinos circular con precaución dado que el corte del suministro afectó a los semáforos del distrito que ya se encuentran en su mayoría operativos, de acuerdo a la restitución del servicio eléctrico en cada barrio.

Como siempre, se les recuerda a los vecinos la importancia de contribuir a la limpieza del distrito no arrojando residuos en la vía pública, ya que estos se acumulan en los desagües produciendo finalmente los anegamientos, y que ante cualquier inconveniente o consulta pueden comunicarse con la línea gratuita municipal al 0800-999-1234.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza