MEJORAS PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL MUNICIPIO

El mandario comunal -Andrés Watson- adjudicó un nuevo kit de indumentaria destinado a los agentes que desempeñan sus tareas cotidianas en Ventanilla Única, Call Center y Defensa del Consumidor: áreas donde los varelenses formulan reclamos, despejan dudas e inician trámites.
Tras entregar el flamante atuendo en el hall perteneciente al edificio municipal, el Intendente valoró la calidad del servicio que brinda el personal en sectores de contacto directo con los vecinos. En este sentido, les agradeció por su desempeño al “despertar confianza en la ciudadanía mediante su labor: escuchan las inquietudes con paciencia, brindan información con eficacia y ofrecen soluciones a las múltiples consultas que reciben diariamente”, describió.
Cabe destacar que durante los primeros cuatro meses del año, los tres sectores exhibieron cifras que registran un aumento del 50% en su actividad respecto a 2018: 133 mil contactos telefónicos, 30 mil gestiones presenciales más 8 mil reclamos de diversa índole.
“Son las herramientas más jóvenes que el Ejecutivo incorpora a su estructura para estar cerca de la gente y conocer sus necesidades”, recordó el titular en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino. Posteriormente, subrayó el compromiso entre el gremio junto al Estado para rubricar acuerdos sustentables que perduren en el tiempo. “Es un esfuerzo responsable para potenciar las prestaciones a la comunidad”, agregó.
El Secretario de Gobierno -Cristian Rodríguez- y la Subsecretaria de Atención al Vecino -María Luján Andrade- coincidieron en resaltar tanto la buena predisposición como la calidez de los empleados. “Siempre insistimos en remarcar que el recurso humano es el mejor capital del municipio”, afirmaron.
La vestimenta tiene los colores que identifican a la actual gestión, congruente con los tonos de los ploteos en las en las dependencias descentralizadas, para facilitar el reconocimiento e incrementar el sentido de pertenencia a través de una imagen homogénea.

Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza