El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela acordó el 33,5% de aumento para los trabajadores.

Tras reuniones llevadas a cabo entre la Comisión Directiva del STMFV y el Intendente Municipal Andrés Watson se aprobó el acuerdo paritario que éste año representa un incremento del 33,5% para los municipales.
La Comisión Directiva del Sindicato de Municipales Varelenses informó los detalles del aumento logrado en acuerdo con el Municipio, cuyo incremento salarial será de un 33,5% que los agentes de la administración municipal percibirán en 3 partes: 10% en Abril, 11.50% en Julio y 12% en Setiembre. El mismo será para todos los encuadrados en la Ley 14.656 (incluidos los Becados, Horas Cátedra, Módulos y la Planta de Profesionales de la Salud)

Asimismo, se incrementó a 3% el porcentaje de la Bonificación por Antigüedad y en relación a las asignaciones familiares, las mismas se incrementan a partir de los haberes del mes de mayo de 2019 (familiares ordinarias; por hijo, hijo discapacitado y prenatal y las asignaciones familiares extraordinarias; por nacimiento, matrimonio y adopción) como así también la ayuda escolar anual, de acuerdo a la Resolución de ANSES 75 y 81/2019.

Finalmente, informaron que también se incrementa la Bonificación «Complemento Salar Mínimo Vital y Móvil», tomando como referencia el valor vigente fijado por el Consejo Nacional de Empleo, la Productividad y el Salario, el cuál se adecuará según los distintos regímenes horarios.

Al respecto, el Secretario General del Sindicato, Darío D’ Aquino con la presencia de toda la comisión directiva manifestó: “Nuestro país está padeciendo una de las peores crisis económica de nuestra historia en la Nación y en la Provincia y eso nos afecta a todos los argentinos. Sabemos que las necesidades de las y los compañeros municipales son muchas y por eso hicimos el máximo esfuerzo junto al ejecutivo para arribar a este acuerdo salarial. Nuestra premisa siempre fue y es llegar a incrementos que sean sustentables y que realmente el Municipio los pueda sostener en el tiempo. Agradecemos enormemente la confianza de las y los trabajadores municipales y el acompañamiento constante que nos dan en todas estas gestiones”

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex