Dos bandas enfrentadas, y en vendetta mataron a una joven por error

Muerte y la violencia vuelve a rondar en las calles de Florencio Varela:

El sangriento hecho sucedió en el barrio Luján. Un adolescente que acompañaba a la víctima fatal resultó herido. Hay un detenido.

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a una joven de 16 años e hirieron a un adolescente, de igual edad, en un presunto acto de venganza. El cruento suceso se registró en la humilde barriada Barrio Lujan, en Florencio Varela y uno de los criminales, de 17, apodado El Chilenito, fue detenido por los pesquisas.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fatal fue identificada como Julieta Troche, de 16 años, mientras que el herido resultó ser un menor llamado Santiago, de la misma edad.
El hecho se produjo en las proximidades de Primera Junta al 2500, entre Chaco y Río Juramento, en la zona de Villa Vatteone, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando ambas víctimas fueron atacadas a disparos por los individuos que se desplazaban en una motocicleta y que, aparentemente, habrían actuado como consecuencia de viejos problemas barriales.
Gracias a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, los servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela realizaron diferentes procedimientos en el humilde vecindario y en una finca, ubicada en la esquina de 404A y Misiones, detuvieron a uno autores del asesinato, que resultó ser un forajido, de 17 años, apodado El Chilenito, en cuyo poder se incautó una motocicleta Honda XR blanca y roja de 150cc, que se cree habría sido utilizada en el ilícito.
Intervino en la causa, que fue caratulada «homicidio y lesiones graves», la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
(Fuente Crónica)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex