Hermanos asesinaron a golpes a vecino en acalorada a discusión callejera

La policía detuvo a uno de los atacantes, de 20 años
Dos hermanos asesinaron salvajemente a golpes a un hombre, de 35 años, como saldo de una violenta discusión vecinal callejera que se registró en Florencio Varela. Pesquisas policiales lograron detener a uno de los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Eduardo Javier Andrada, de 35 años y nacido el 27 de agosto de 1983, dejó de existir luego de una penosa agonía, en el Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, ya que padecía muerte cerebral.

Trascendió que el hecho se produjo a las 3.10 del 12 de marzo pasado en el cruce de Alem y Parrillo, cuando Andrada mantuvo una acalorada reyerta en la vía pública con dos hermanos, llamados Braian, de 27 años, y Lucas Leonel, de 20, quienes por tal motivo resolvieron agredirlo a golpes.

Gracias a los diversos datos aportados por gente del humilde vecindario, servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela trasladaron a los sospechosos a la seccional, pero en aquel momento fueron notificados de un expediente por «averiguación de ilícito».

Varios procedimientos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a raíz de la muerte de la víctima, los pesquisas de la comisaría apresaron por dicho asesinato a Lucas Leonel, tras un allanamiento en las proximidades de Contreras al 700.

Como consecuencia de lo ocurrido, ahora el caso fue recaratulado «homicidio», con intervención de la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.(Fuente Crónica)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza