Secundario “Bachiller en Organización Municipal”, abierta la inscripción en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela

La Comisón Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela informó que inició el ciclo lectivo del Secundario para Adultos que funciona en su sede gremial. Desde el año 2005, inició este proyecto que buscaba contar con un espacio de formación formal para las y los trabajadores municipales y hoy ya es un secundario que está abierto a toda la comunidad.

Al respecto, el Secretario Gral. Darío D’ Aquino expresó: “Para nuestra Comisión Directiva es un orgullo tener un secundario en nuestro sindicato. En estos años, fuimos viendo como nuestros compañeros y sus familias pudieron terminar sus estudios. Es una puerta de posibilidades que se abre, para seguir estudiando en la universidad, en un terciario u obtener este titulo muchas veces postergado. Creemos firmemente en la Educación Pública y por eso alentamos estos espacios formativos. Poder cursar el secundario, además de lograr el título, es un espacio para seguir creciendo como personas, para aprender con otras y otros, para contar con un espacio de encuentro, tan importante en estos tiempos difíciles.”

Aún sigue abierta la inscripción para iniciar el primer año. El secundario otorga el titulo de Bachiller, modalidad organización municipal, provincial y nacional. Los estudiantes, mayores a 18 años, cursan en forma presencial 3 días por la tarde y dos días a través de tutoriales. Para inscribirse podrán hacerlo directamente en la sede sindical de Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 776.

“Quiero agradecer al equipo directivo y docente por el enorme esfuerzo que ponen para llevar adelante esta propuesta. Lo hacen con mucha responsabilidad y calidad y sobre todo, con mucho compromiso para ofrecer lo mejor a los estudiantes” concluyó Dario D’ Aquino.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza