SE COMENTA

Corrupción de Menores: Zisuela seguirá preso

La justicia determinó que Daniel Zisuela(56 años), ex concejal del FR continúe bajo prisión preventiva. En estos días se peritaron los teléfonos celulares y se prevén nuevos allanamientos a distintos lugares de la zona. Si bien la Justicia mantiene un riguroso silencio de prensa al respecto, entre los citados a declarar estaría el actual presidente en ejercicio de Argentino de Quilmes, César Sosa y empleados del Club. Su defensa, a cargo del abogado Luis Daer, el mismo que patrocina al ex presidente Carlos Menem. Ambos, el ex sindicalista detenido y el letrado, compartieron el gerenciamiento del Club Argentino de Quilmes y la presidencia de la institución, preparó un pedido de excarcelación monitoreada, con una pulsera electrónica. Zisuela casi no recibe visitas de los que se decían sus amigos, dicen que “nadie quiere quedar pegado” con semejantes actos aberrantes, quien permanece callado, «no habla, tiene poca comunicación con el personal que lo rodea. Y si habla únicamente con su abogado y con su mujer que le lleva comida ”, a su lugar de detención ( la Comisaría de Gutierrez) según lo expreso a esta sección uno de los allegados al acusado de los delitos de “facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años de edad, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años de edad agravada en concurso real entre sí”. En semanas habrá novedades positivas o negativas para Zisuela…

Lamentable: Se creen dueños de la cosa pública

Parece que hay mucha bronca con los centro de vacunación de nuestro distrito. Tal es el caso del centro de Salud de Villa Vatteone, donde la mayoría, no todos, del personal decide cuándo, cómo y a quiénes vacunar… sí, no respetan horarios, se toman largos descansos mientras madres aguardan en los pasillos haciendo filas con pequeños en brazos, muchas veces recién nacidos…
Esta falta de educación se dio en reiteradas ocasiones, donde la demora en atender era demasiado notoria y ante los reclamos de la gente, el personal del lugar responde despectivamente ignorando las peticiones de los pacientes para ser atendidos…
Sin detallar el incumplimiento de horarios, de amabilidad y en varias ocasiones de excepciones por ser “hijos o familiares de”… donde en esos ínfimos casos la atención si es excelente… lamentable!”. Se leyó en el muro de facebook de un” político” , también devenido en empresario…

A oscuras

Vecinos de Zeballos se quejan por la oscuridad en la zona del recientemente inaugurado paso nivel de Hudson . Dicen que es Muy inseguro y peligroso salir a trabajar de sus hogares durante las madrugadas…

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex