Respuesta oficial a LA COLMENA sobre Semáforo que no funciona y bache en avenida Calchaquí dificulta la circulación

La Colmena publicó en su última edición del viernes 30-11- “Otra vez se repite la denuncia acerca de los semáforos que no funcionan en puntos importantes de la cuidad, y de los inmensos baches que presentan las arterias y máxime cuando llueve la zona se transforma en una laguna, en la avenida Calchaquí esquina Avda del Trabajo, y que cuando llueve se transforma en una laguna y es un paso intransitable para peatones y vehículos que no pueden atravesar, debido a que el agua empozada y la mala vialidad del sector es una trampa mortal para particulares y profesionales del volante.
Respuesta: La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, informó que la intersección mencionada pertenece a la jurisdicción provincial. A su vez, se informó que en el lugar se encuentra llevando adelante la obra del metrobus el Estado Nacional. No obstante, personal técnico del área se hará presente en el lugar para evaluar e informar a los organismos responsables.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llenos de felicidad: el intendente Watson saludó a egresados del FinEs

Vie Dic 7 , 2018
En la Sociedad de Fomento «26 de Diciembre» vivió una fiesta. Un objetivo cumplido para un grupo de alumnos que finalizaron sus estudios con el plan FinEs. «Yo quiero felicitarlos por nunca bajar los brazos y seguir adelante», manifestó el primer mandatario local. Celebró los logros obtenidos ya que «la […]

03-02-2023