Masivo acto de entrega de escrituras en Florencio Varela

Un total de 316 familias de Florencio Varela se convertirán en dueñas de sus hogares al recibir sus títulos de propiedad y cumplir un sueño esperado por años.
El evento se llevará a cabo este martes 4 de diciembre, a las 10.30 hs, en el Club Social y Deportivo «Nahuel», ubicado en la calle Urquiza N° 63. El mismo estará encabezado por el intendente Andrés Watson, el secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik y el escribano general Marcos Rospide.
Cabe destacar que las escrituras fueron gestionadas en el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses con el objetivo de que cada vez haya más familias propietarias.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Respuesta oficial a LA COLMENA sobre Semáforo que no funciona y bache en avenida Calchaquí dificulta la circulación

Vie Dic 7 , 2018
La Colmena publicó en su última edición del viernes 30-11- “Otra vez se repite la denuncia acerca de los semáforos que no funcionan en puntos importantes de la cuidad, y de los inmensos baches que presentan las arterias y máxime cuando llueve la zona se transforma en una laguna, en […]

25-11-2