Espectacular cierre de año de los comerciantes del Cruce Varela

El sábado 1º del corriente la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela despidió el año con una cena y un show musical del cantante solista Leo De Avila. Allí directivos de la entidad como “Calo” Spensieri, y Lujan Staffolani, entre otros, agradecieron a los comerciantes y vecinos por apoyar a la entidad y recordaron todas las actividades deportivas y culturales que desarrolla la entidad y la tarea realizada durante el 2018. Para acompañar a los comerciantes, socios honorarios y vecinos del Cruce Varela estuvieron presentes el intendente municipal Andrés Watson y su sra. esposa, el delegado municipal de la zona el gremialista Hugo Crespo, Nicolás Bárcena, el titular de la comisaria 3°,. Dario Rodríguez y la Subcomisario a cargo de la Comisaria de la Mujer,. María de los Ángeles Toledo, representantes de instituciones de la zona y los directores Mario Lettiere e Hilda Días, de Varela Al Día y semanario La Colmena, entre otros invitados.

Los presentes disfrutaron no solo del buen Menú sino también de la música y luego hubo baile hasta altas horas de la madrugada.

Sin dudas una noche maravillosa con un salón espectacularmente ambientado , con más de 100 regalos que fueron donados por los distintos comercios del Cruce Varela. Los directivos agradecieron enormemente la participación de todos comerciantes y vecinos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex