El jardín de infantes municipal nº 4 festejó el cierre del año

En una calurosa y emotiva jornada, la comunidad del Jardín de Infantes Nº 4 «Creciendo bajo el Sol» del barrio La Esmeralda, presentó los trabajos realizados durante todo el ciclo lectivo, con representaciones artísticas y una muestra estática, bajo el lema “Somos tan distintos e iguales”.
Maestros, directivos, auxiliares, vecinos y funcionarios municipales presenciaron sobre la calle Oliver, cada una de las interpretaciones musicales de los 150 niños y niñas de las 5 salas que cuenta el establecimiento de educación inicial.
En la ocasión el Secretario de Gobierno Christian Rodríguez, en representación del intendente Andrés Watson, transmitió el saludo del jefe comunal y destacó el trabajo realizado por los integrantes del Jardín de Infantes durante todo el año.
El funcionario afirmó que pondrán todo el “empeño” para seguir mejorando las condiciones edilicias de los 12 establecimientos de educación inicial municipales, porque recordó que “la educación es el eje transversal de la gestión del intendente Watson”.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, manifestó el orgullo por el trabajo realizado por los chicos para presentarlos en el acto, y por la “excelencia” que tienen los jardines municipales en Florencio Varela.
Pereyra invitó a seguir abrazando la educación pública: “Sigamos haciendo Patria de esta forma, y alimentándonos del prójimo porque nos hace mejores personas”, recalcó al cierre de su discurso.
Finalmente la Directora del Jardín, Sandra López explicó que la temática de las representaciones de los alumnos que trabajaron durante meses, estuvo impulsada por la igualdad de oportunidades para todos, y luego destacó el acompañamiento permanente del Municipio que les permite trabajar con total libertad.
También estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación Andrea Di Giovani, el inspector de Nivel Inicial de educación Luis Pesoba, auxiliares docentes, no docentes y vecinos del barrio

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza