Nuevos cajeros automáticos en el hospital Mi Pueblo

Se han instalado dos cajeros automáticos en el nosocomio, ubicado en Villa Vatteone ya que es más que necesario,
sumar terminales móviles para la extracción de dinero, en Florencio Varela.

Cómo consecuencia del crecimiento en  cantidad de habitantes y por las necesidades que tienen los vecinos y que las largas filas de espera que son nocivas para la salud, máxime que se acerca la temporada de verano y por los calores se hace insoportable  la espera.
La incorporación de mayor cantidad cajeros móviles es “urgente” ya que es insuficiente cantidad de equipos de entrega de dinero y por la concentración de los existentes en pocos puntos del distrito, lo cual obliga a miles de vecinos a trasladarse varios kilómetros para efectuar extracciones. Por lo menos mucha gente no sólo de Villa Vatteone sino de varios barrios aledaños podrán utilizarlos sin necesidad de ir hasta el centro de la ciudad.

TERMINALES

Según información oficial se instalarán 3 equipos más (5) que pertenecen al banco Provincia y ubicados en el hospital “Mi Pueblo” –dos terminales-; en el UPA de km 26 –avenida Novak y Los Charrúas-; en Bosques –en inmediaciones de la delegación municipal-; y en Ingeniero Allan –en la estación de servicios YPF-. Así lo informó la Secretaria de Hacienda del municipio, contadora Gisella Primus, en diciembre de 2017 que por los reclamos del Municipio ante la banca pública y privada se encuentra en proceso de licitación la instalación de nuevos cajeros automáticos en zonas que carecen de los mismos.

Pablo Alaniz dice que por su  la gestión se instalaron los  2 cajeros en Mi Pueblo

Pablo Alaniz escribió en su muro de facebook, que: “Hace unos meses nos juntamos con Juan Curutchet, el Presidente del Banco Provincia, y charlamos sobre las largas filas que tenemos que hacer los varelenses cada vez que necesitamos ir al cajero. Por eso empezamos a avanzar con algunas soluciones instalando dos cajeros en el Hospital Mi Pueblo. Ahora los vecinos de Vatteone tienen estas nuevas terminales para retirar dinero y hacer algunos trámites sin moverse lejos de sus casas”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex