COMPROMISO DE AUTORIDADES POR MAYOR SEGURIDAD EN VATTEONE

El último viernes por la tarde, se llevó a cabo una reunión entre la comisión de la Sociedad de Fomento Villa Vatteone, autoridades policiales, municipales y vecinos.
Sobre el resultado del encuentro, el presidente de la Sociedad de Fomento Villa Vatteone, señaló “sobre nuestro planteos sobre la necesidad de mayor patrullaje, presencia policial, y política preventiva, se comprometieron por parte del Comando de Patrulla en subdividir en tres la cuadricula original y llevar de uno a tres patrullas para la zona” Así también, agregó “ se comprometieron a colocar en la cuadricula próxima a la Sociedad de Fomento cuatro puntos donde los agentes policiales que patrullan deberán pasar y firmar un cuaderno cada hora aproximadamente para garantizar la segura circulación de la patrulla por toda las zonas.
Así también sobre otros planteos de pedidos de cámaras y el retiro de caminantes, Estupiñán declaro “ el representando municipal, Oscar Barros se comprometió a solicitar ante el jefe de la Policía Local que regresen los caminantes a los recorridos originales y que se extiendan sobre la calle Montevideo en dirección a Zevallos. Además de la colocación de alguna cámara más en la zona”.
Alejandro Estupiñán, presidente de la entidad ubicada en Avellaneda 187. Expreso “Nuestro compromiso como institución será realizar un seguimiento a todo lo acordado y hablado en la reunión, además de constituir una comisión mixta, por mayor seguridad, entre nuestra institución y vecinos”, finalizo.
En representación de la policía estuvieron presentes, el jefe del comando de patrulla, Comisario Distrital, Sergio Martínez, el Sub Comisario , Sergio Villaverde (Comisaria Primera), y el Capitán Maidana.
En nombre del municipio participaron del encuentro, el Director General de la sala de protección ciudadana, el ex comisario, Oscar Barros, y el coordinador de la sala de monitoreo de las cámaras, Emanuel Schneberger.
Las autoridades policiales recordaron que desde el próximo lunes las cuadriculas pasaran de 33 a 43. Por lo tanto en el caso de la cuadricula de Vatteone antes comprendía, desde 12 de octubre hasta la Av. Cariboni, y de Av. Hudson hasta la Av. Eva Perón. En la reunión presento las nuevas cuadriculas de Vatteone y la cuadriculas más próxima a la Sociedad de fomento quedo delimitada de las calle Conesa (una antes de Hudson) hasta la Av. Eva Perón, y de 12 de octubre a la Calle San Nicolás.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex