Apedrearon a policías y a médicos luego del asesinato del joven

Sucedió cuando vecinos agredieron a pedradas a los servidores públicos y a los facultativos, que habían arribado al escenario del homicidio a balazos del muchacho, de 18 años. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.
Por motivos que se investigan, el joven de 18 años que fue salvajemente asesinado a balazos en la vía pública, en Varela. Varios amigos, familiares y vecinos del occiso, al conocer el fallecimiento del muchacho, agredieron a pedradas a los policías y a los médicos que arribaron al escenario de la tragedia. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga y son buscados, de manera intensa, por las autoridades.
Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Axel López, de 18 años, que dejó de existir tras alcanzado por 2 certeros impactos de arma de fuego.
Trascendió que el hecho se descubrió cuando recolectores de residuos, que efectuaban sus labores en el humilde vecindario, alertaron a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela de una persona herida de gravedad que yacía en el cruce de la avenida Eva Perón e Intendente José Luis Cariboni, en el distrito.
Con rapidez, los pesquisas concurrieron al lugar y vieron que el muchacha aún se hallaba con vida y entonces avisaron de la situación a integrantes de un servicio médico, aunque el joven dejó de existir antes del arribo de los facultativos. La situación originó que gente del barrio resolviera atacar con piedras tanto a los policías como a los profesionales de la salud.
Servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del violento crimen, que se cree balearon al muchacho como epílogo de una acalorada reyerta.
Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocuparon de concretar las pericias en el escenario del asesinato.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex