Desbarataron banda de venta de drogas y autopartes robadas

El jueves en horas de la madrugada, personal de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, aprehendieron a 6 sujetos por venta de drogas y en posesión de armas, un auto robada y autopartes robadas.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia vecinal anónima sobre la existencia de un grupo de vendedores de drogas, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 Descentralizada de Florencio Varela.
Se dieron inicio así a tareas de encubierto y observancias en la zona, logrando conocer la modalidad utilizada por el grupo, e individualizar al cabecilla de la organización ilícita, que resultaba ser el proveedor de las drogas.

Reunidas todas las medidas procesales como filmaciones y fotografías sobre los lugares donde se realizaba la venta de drogas y eran utilizados como lugar de guarda, el Juzgado de Garantías Nº 8 autorizó los allanamientos y detenciones bajo el control y coordinación del Jefe de Distrito de Florencio Varela, comisario inspector Gabriel Abalos.
Se implementó así un operativo en conjunto con personal de la comisaría Florencio Varela Segunda, con el apoyo de las comisarias aledañas, personal de Grupo GAD, y de la Policía Local de Florencio Varela.
Allanaron 5 domicilios donde se encontró gran cantidad de estupefacientes y elementos utilizados para su fraccionamiento, secuestrándose en los lugares 115 dosis de cocaína, gran cantidad de recortes de nylon para preparar los envoltorios, 83 envoltorios de marihuana como así también una pistola calibre 9 mm. sin numeración visible con dos cargadores y 30 municiones intactas, 38 teléfonos celulares (tomados por parte de pago de los consumidores), un vehículo con pedido de secuestro activo por robo, un motor con pedido de secuestro y gran cantidad de autopartes.
Aprehendieron así a 6 sujetos en orden al delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra”.
Vecinos del lugar expresaron su gratitud a las autoridades, debido a que por el accionar de esta banda, eran víctimas de asaltos por parte de los consumidores, quedando de esta manera desbaratada la banda que vendía drogas en el lugar.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex