Trabajos tras el temporal de lluvia y granizo

Cuadrillas del Municipio continúan abocadas a algunas de las áreas más afectadas por las intensas lluvias de la tarde de ayer y la mañana de hoy, principalmente la zona de Villa Hudson, pero también puntos de San Jorge, La Colorada Oeste, Bosques, Santa Rosa, Bosques Norte, Villa Mónica, Bosques Centro, Santa Ines y Villa Vatteone, entre otros.

Como parte de los procedimientos y atendiendo a las demandas vecinales, destaparon sumideros y zanjas para colaborar con el drenaje del agua, al tiempo que recolectaron ramas y residuos, y levantaron postes y cables caídos además de relevar reclamos de este tipo a la prestataria Edesur.

Se aconseja a la población tomar precaución, evitar entrar en contacto con cables cortados que pueden tener energía eléctrica y dar aviso de inmediato a través de la línea telefónica gratuita del municipio 0800 999 1234.

Cabe señalar que personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Bomberos, Guardia Comunal y Espacios Verdes, entre otros permanecen recorriendo los barrios a fin de paliar la situación.

Desde el área de Redes del Municipio se insiste ante Edesur para que le den inmediata respuesta a la comunidad, ya que se relevaron varios cortes de luz y otros inconvenientes con el suministro en distintos puntos del partido.Uno de ellos tiene que ver con la salida de servicio de un alimentador, lo que afectó unos 6500 usuarios de los barrios El Rocío, Ricardo Rojas, Presidente Perón y Villa Hudson, y un pozo de captación de agua potable.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex