El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó la Asamblea Anual.

Se aprobaron las cuentas del Sindicato Municipal correspondiente al ejercicio 2017.
El miércoles 11 de abril, la Comisión Directiva del Sindicato encabezada por su Secretario General Darío D’ Aquino realizó su Asamblea Anual de Memoria y Balance que contó con una concurrida presencia de trabajadoras y trabajadores municipales varelenses.
Durante el encuentro, D’ Aquino expresó: “Quiero felicitar a todas las compañeras y compañeros que estuvieron presentes y participaron de ésta asamblea, donde pudimos compartir el detalle de todas las acciones que venimos desarrollando como espacio gremial para apoyar a los trabajadores/as municipales, como los programas de salud, de educación y formación permanente, de asistencia social, entre otros.”
En forma unánime se aprobó la memoria y el balance correspondiente al año 2017. Asimismo se destacó el acuerdo salarial alcanzado este año con el Ejecutivo Municipal para todos los trabajadores municipales de Varela.
Finalmente, el Secretario General Darío D’ Aquino manifestó: Gracias a todas y todos por el apoyo constante y la confianza depositada en esta Comisión. Vamos a seguir trabajando todos los días con la fuerza, la lucha y el compromiso que nos caracteriza.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

LO QUE SE COMENTA

Dom Abr 22 , 2018
JULIETA  Y LAS ART ESANAS Parece que hace días se desalojo de los pasillos de la Casa de la Cultura que comunican con la céntrica calle Sallarés a 7 artesanas de más de 60 años, que ocupaban el lugar mencionado 3 veces por semana. Inútiles fueron los reclamos de las […]

03-02-2023