Bacheos en accesos a escuelas

Continuando con el esquema de mejoras viales que se llevan adelante en diferentes barrios de la comuna, el Municipio avanza con los trabajos de bacheo en carpeta asfáltica sobre la calle Salta entre Sallares y Boccuzzi del barrio Zeballos.
Allí estuvo esta mañana el intendente Andrés Watson, conociendo los avances, y explicando que se trata de una obra vital para el lugar, teniendo en cuenta que en sus inmediaciones se encuentra la Escuela Media N° 9 y Escuela Primaria N° 2, donde también funciona la Jefatura Distrital de Educación.
Además, la calle Salta desemboca en el Instituto de Formación Docente N° 54 y es uno de los giros obligados para retomar el camino hacia el centro viniendo por Tte. Gral.Perón, dada las obras del Paso Bajo Nivel de Hudson.
Con financiamiento de la comuna, en el marco del Fondo Educativo, se reconstruirán en total, unos 350 m2 de asfalto. En la jornada de ayer se realizó el aserrado y desmonte del suelo, mientras que en los próximos días se continuará con el bacheo de la calzada.
“Estamos muy contentos por lo que se está haciendo, está quedando muy lindo. Se trabajó mucho. Pudimos conversar con el intendente, comentarles la situación del barrio y la verdad que nos escuchó y nos atendió muy bien”, contó Yanina, una vecina del barrio.
También Pablo, que hace unos 30 años que vive en el barrio Zeballos se mostró conforme con las obras: “realmente esto es una mejora, además de las luminarias que cambiaron. Está muy lindo. El barrio va creciendo, la gente lo va viendo y me gusta que la gestión esté así. Andrés se acercó por las inquietudes que teníamos, de seguridad, luminarias, y está cumpliendo”, señaló.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El intendente Andrés Watson reunió a los Directivos de Edesur y les exigió mejoras en el servicio eléctrico

Sáb Mar 3 , 2018
El intendente Andrés Watson recibió, otra vez a directivos de Edesur, se trata de Juan Carlos Blanco, presidente de la compañía de energía Edesur, y a directivos de la firma, a quienes les exigió un servicio continuo y de calidad, detallándoles las falencias en la infraestructura y suministro. En esta […]

16-09-20