Un cliente golpeó e intentó matar a una travesti

La trabajadora sexual, que atendía en su propia casa, salvó su vida gracias a que apareció un sobrino justo antes de morir asesinada por asfixia, pero sufrió severas lesiones en el rostro, espalda y piernas. El sujeto que la golpeó y ahorcó ya fue identificado.
Una travesti casi muere en manos de uno de sus clientes en su propia casa, en Florencio Varela, donde fue rescatada milagrosamente por uno de sus sobrinos, que escuchó ruidos e ingresó en momento que el sujeto la estaba estrangulando tras haberle propinado una feroz golpiza.
La víctima, identificada como Milagros Duarte, había abandonado la prostitución callejera, pero seguía ejerciendo la actividad con los clientes conocidos, a los que alojaba en su hogar. Durante un turno, la trabajadora sexual fue brutalmente golpeada y salvó su vida gracias a la aparición de un sobrino justo a tiempo, antes de morir asesinada por asfixia.
El agresor le provocó lesiones múltiples, como rotura de tabique nasal, lesiones y contusiones en la espalda y las piernas. Por las heridas, fue atendida de urgencia en la Unidad de Pronta Atención (UPA 24) ubicada sobre la avenida Novak, esquina Los Charrúas.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela por integrantes de la Asociación Civil Varela Diversa, entidad en la que milita Duarte y en la que participó de su fundación. Los compañeros de la joven trans agredida emitieron un comunicado en el que repudian el hecho de violencia de género y, además, piden respuestas a la Justicia.
“Pedimos la solidaridad de toda la sociedad para que estos hechos de violencia, odio, discriminación, maltrato hacia nuestras compañeras trans, travestis, transgénero se terminen. Estamos escandalizados por el nivel de violencia con que fue golpeada nuestra compañera. Y a la vez de la impunidad con que se manejó el agresor, que ya fue identificado. Exigimos que la Justicia actúe y nos ponemos en situación de alerta ante el avance de la violencia hacia las compañeras trans. Vivas las queremos”, expresaron en la misiva.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex