Energía eólica de Varela al mundo

El intendente Andrés Watson visitó las instalaciones de la empresa Gri Calviño Towers, donde felicitó a las autoridades al interiorizarse acerca de la importante producción de torres para la generación de energía eólica que encabezan por estos días.
La firma, viene de firmar un acuerdo con GRI renewable industries (España) para fabricar unas 300 torres por año que permitan abastecer parques eólicos del programa Renovar. Se trata de una iniciativa que demandará cerca de 350 nuevos puestos de trabajo.
“Es un orgullo para Varela. Si a ustedes les va bien, a Varela también”, ponderó el Mandatario Comunal. Y agregó: “Hoy tuvimos la grata noticia de que una empresa de Florencio Varela califica con los estándares internacionales y puede conformar una sociedad con empresas del extranjero para generar torres eólicas de alta calidad, y poder tomar mucha mano de obra varelense. Así que la verdad estamos muy contentos porque ya estamos pensando en los puestos de trabajos que va a generar para la gente de Florencio Varela. Así que muy orgullosos de que esta empresa esté trabajando en el distrito hace tantos años y que siga creciendo”.
“Estuvimos contándole el proyecto que estamos lanzando de la nueva fábrica de torres en función de la nueva alianza que celebramos con una empresa española, y cómo va a estar impactando en el distrito en cuanto a la cantidad de mano de obra que vamos a estar generando y las perspectivas de desarrollo en toda la cadena de valor que podemos generar en la zona”, relató el Presidente de la compañía Gastón Guarino.
“El Municipio nos acompaña desde el primer momento. Tenemos apoyo permanente de la Secretaría de Industria, e incluso del mismo intendente y estamos muy agradecidos por eso”, consideró.
En relación a las políticas de fomento a las Pymes del distrito, Watson reiteró que se trata de uno de los pilares esenciales para la gestión, porque entendemos que “el crecimiento de cada uno de los empresarios varelenses es el crecimiento del distrito. Por eso debemos trabajar en conjunto para crear las condiciones para que las empresas se desarrollen y los varelenses podamos resolver nuestras necesidades laborales sin tener que emprender grandes viajes a otras ciudades”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza