Cuatro heridos por pirotecnia tras los festejos de Año Nuevo

En las últimas horas, producto de las celebraciones por el año que comienza, lamentablemente debieron asistirse a vecinos del distrito por uso de pirotecnia.
En el Hospital Mi Pueblo, un nene de 3 años fue tratado por una quemadura ocular y ya se encuentra dado de alta, y un segundo de 10 sufrió una herida grave por un petardo en una mano; mientras que hubo otro paciente de 29 años, con una quemadura leve tratada ambulatoriamente.
También en el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner fue atendido un herido por pirotecnia, mayor de edad; mientras que tanto el UPA 24 hs. como el SAME no tuvieron que asistir emergencias de este tipo.
Vale recordar, que con el fin de extremar las medidas de seguridad y proteger así la integridad física de la población y de los bienes de las personas de la comunidad, esta administración prohíbe la fabricación, preparación, exhibición, venta o tenencia de elementos de pirotecnia en todo el distrito. La medida, reforzada cada año desde la comuna, es replicada en otros municipios del país, siendo cada vez más las comunas que impulsan a sus vecinos a encontrar otras formas de celebrar, sin tener que lamentar casos como los relatados antes.
En tanto, también hubo heridos de arma blanca y de fuego que fueron atendidos el hospital en circunstancias que investiga la justicia y policía.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza