LO QUE SE COMENTA

¿ROMINA VEGA AL ANSES?

La edil Romina Vega de Cambiemos , quien deja en este mes su mandato, la fuerza política de su sector ya acordó que ocuparía la dirección del ANSES local. Mucha suerte en su nuevo cargo y espero que ahora reciban los diarios locales en esa entidad estatal!

BONDARENKO, NUEVO PRESIDENTE DE BLOQUE DE CAMBIEMOS

Parece que el nuevo titular de bloque de Cambiemos sería Maximiliano Bondarenko (43 años), actual director de RENAPER local y concejal electo, quien reemplazará al habilidoso Gualberto “Pájaro” Ríos, quien ya termina su mandato. Bondarenko, dirigente de Villa Mónica reuniría todos los requisitos para ser el nuevo titular del bloque de conejales del PRO, a partir del 10 de diciembre. Dicen que tiene cualidades para ejercer ese rol , es buen comunicador, es organizado, tiene los “pies en la tierra” y sobre todo tiene mucha experiencia de calle, ya que fue integrante de las Fuerzas de Seguridad. También se hablaba del actual edil Carlos Bocco para esa función, pero al parecer no le daría el perfil. Y bueno en la teoría de la política siempre se aplica la ley del fuerte…
8vo MANDAMIENTO: NO ROBARAS …AL ESTADO

Las incompatibilidades administrativas se configuran por el desempeño simultáneo de dos o más cargos públicos, o por percibir –al mismo tiempo- una retribución del Estado y un haber previsional, o por litigar contra el Estado Nacional. Pero parece que cierta funcionaria de la Dirección de escuelas no cumple con una de estas premisas, y se convirtió también en proveedora del Estado , creando una empresa para brindar el servicio de “cortar los pastos” en los colegios, por cada servicio sería $3000. Una barbaridad! Y para colmo a los chicos que hacen ese laburo, le “dan un vuelto” porque la porción de la torta grande se la que ella…Y su marido también. Inescrupulosos!!!

Comentarios

Artículos relacionados

Visto, Oído y Comentado

Visto, Oído y Comentado

AGUAS SERVIDAS RODEAN PUESTOS DEL KM 26 Numerosos puestos sociales, ubicados frente a la escuela N° 9 “Constancio...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex