Murió una travesti en la Unidad Penitenciaria N° 32 de Florencio Varela

En la madrugada del sábado, un interno discutió y se trenzó a golpes de puños con su pareja, una travesti con quien compartía celda. La pelea en la Unidad N° 32 de Florencio Varela subió de tono y el hombre llegó a darle varios puntazos a su compañera. Ante esta situación, los presos comenzaron a gritar para que el personal penitenciario intervenga.
Al lugar de la pelea se acercó Damaris, una travesti peruana muy querida tanto por los internos como por los trabajadores del lugar. Sin poder intervenir, por los nervios, sufrió un pico de presión y se desmayó. A pesar de los intentos de reanimarla, tuvo un infarto y falleció en el Pabellón 11.
Damaris estaba cumpliendo una condena por tenencia de estupefacientes para la comercialización y prostitución. Por la falta de salida laboral, no encontró otra salida para subsistir que entregar su cuerpo por dinero y vender droga para los “tranzas”.
Gente cercana a Damaris aseguró  que “ella estaba muy triste por la muerte de su mamá, en Perú, por eso en febrero terminaba de cumplir con su condena y, una vez en libertad, iba a volver a su país a visitar a su familia”.
Como en Argentina no hay familiar directo para reconocer el cuerpo, todavía no la han podido velar. Dentro y fuera del penal mencionaron el compañerismo y la solidaridad de Damaris, que había entablado una relación amorosa y estaba en pareja con un interno(fuente NOVA)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex